Tratamiento antiedad con Ácido Hialurónico

acido-hialuronicoCon el paso del tiempo, la piel sufre los efectos propios de la edad y la contaminación ambiental, lo que nos provoca una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión y posteriores arrugas que surgen en distintas zonas faciales.

SUSTANCIA EMPLEADA: ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial. Se encuentra de manera natural en el organismo, y se utiliza como relleno dérmico.

Es un material de relleno reabsorbible y no permanente que se utiliza para la corrección de signos faciales y envejecimiento cutáneo, gracias a su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Sus resultados son muy naturales, y el paciente no necesita pasar por el quirófano.


 

paso-del-tiempoZONAS DE TRATAMIENTO

Las áreas más demandadas suelen ser: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Especialmente indicado en la pérdida de elasticidad, volumen, flacidez de la piel y primeras manifestaciones de arrugas. El tratamiento por sí solo o en combinación dan como resultados una piel más fresca, luminosa y de aspecto joven.

 

 

 


 

efecto-del-acido-hialuroinco

 

RESULTADOS

Se observan inmediatamente y suelen durar de 6 meses a un año.

Mejora la hidratación, la piel recupera su tersura y elasticidad natural, y se suavizan de forma eficaz las arrugas superficiales.

 

Le informamos de que esta página utiliza cookies para mejorar sus servicios ofrecidos. ACEPTAR
Aviso de cookies