Endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos es el procedimiento utilizado para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar, con el fin de quitar el dolor de dicha pieza y evitar la extracción de la misma.

Aunque existen otros factores que puedan generar la necesidad de una endodoncia, la causa más frecuente es la existencia de caries.

Contacta con nosotros
Cirugía dental

La cirugía dental es la especialidad más antigua, se ocupa del tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías, lesiones, de los dientes, boca, maxilares y tejidos blandos.

La práctica más común dentro de esta especialidad es la extracción de dientes o muelas. Otras técnicas más especializadas son los implantes, piezas retenidas, traumatismos dentoalveolares, cirugía de frenillo…

Contacta con nosotros
Estética dental

Todos queremos tener una sonrisa bonita y una imagen atractiva, y no en vano: los estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendieron cuando revelaron que el 80% de los encuestados respondían que el rasgo en el que se fijaban primero al conocer una persona era su sonrisa.

Hoy en día, la mayoría de personas que acuden al dentista no sólo lo hacen por problemas de salud – requieren soluciones estéticas. En busca de esas soluciones tenemos, entre otros, los siguientes tratamientos: blanqueamientos dentales, ortodoncia, carillas y coronas estéticas, corrección de encías…

Contacta con nosotros
Implantología

La implantología es el área quirúrgica que se dedica a los implantes dentales, estructuras hechas de titanio puro que se colocan en maxilar o mandíbula, sustituyendo a raíces de dientes perdidos.

Con el uso de implantes dentales, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas y poco estéticas como las prótesis removibles (causantes de úlceras, falta de retención, falta de estética), recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales.

Contacta con nosotros
Odontología preventiva

La odontología preventiva es la ciencia que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal en la prevención de enfermedades, basándose en estudios microbiológicos e inmunológico para mantener su salud dental.

Tiene como objetivo disminuir los factores de riesgo, evitando y/o limitando la enfermedad, para ello es necesario realizar revisiones periódicas.

La ventaja fundamental de los tratamientos de odontología preventiva es su corta duración, mínima molestia y un resultado final económico para el paciente.

Contacta con nosotros
Odontopediatría

La Odontopediatría es aquella parte de la odontología que se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño, puesto que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales podría influir posteriormente en las piezas permanentes. Se encargará de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia (los 16 años aproximadamente).

Ofrecemos correcciones ortodónticas, empastes, sellantes, consejos profilácticos, etc.

Contacta con nosotros
Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la Odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por tanto en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

Tiene como objetivo la alineación dental y la presencia de una buena oclusión, es decir, de un correcto encaje al cerrar la boca. Esto se crea a través de conseguir una correcta colocación de las piezas dentales dentro de los maxilares y una correcta relación entre el maxilar superior y la mandíbula, estando todo en armonía con la cara del paciente.

Contacta con nosotros
Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes naturales y de los implantes: encía y hueso.

Contacta con nosotros
Periodoncia

En boca no solamente tratamos los dientes, hay otras estructuras (tejidos blandos) que forman parte de ésta y que hay que corregir sanitaria y estéticamente.

Contacta con nosotros
Prótesis

Es la especialidad encargada de reponer las piezas que se han perdido por caries o traumas. Para ello se pueden colocar de forma removible (quita y pon) o de forma fija como serían coronas, puentes, implantes…

Contacta con nosotros
Le informamos de que esta página utiliza cookies para mejorar sus servicios ofrecidos. ACEPTAR
Aviso de cookies